MUHLE CORPORACIÓN SA DE CV

    GARANTÍAS

    Para Muhle Corporación SA de CV es importante satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, por tal ofrece un año de garantía en nuestras lámparas interiores y dos años en lámparas exteriores, a partir de la fecha de facturación. Se reparará o sustituirá el artículo dañado, siempre y cuando haya sido utilizado en condiciones normales.

    Debemos considerar los siguientes aspectos:

    a. Información detallada sobre la falla o problema que presenta el producto. Se debe de mandar un correo electrónico a su ejecutivo de cuenta asignado, para que este dé el seguimiento.

    b. Para hacer efectiva la garantía es necesario que el producto esté en perfecto estado, al igual que su empaque y que haya sido utilizado en condiciones normales, de acuerdo a su finalidad.

    c. Muhle Corporación revisará y reparará el producto a la mayor brevedad; sin embargo, este es un proceso que puede tomar hasta 30 días, plazo en el que no podremos prestar o reponer de manera alguna el producto.

    d. Si después de la revisión realizada por el área técnica se determina que la falla no corresponde a un problema de garantía, se le devolverá el producto sin reponer, con las observaciones levantadas por el área respectiva.

    e. Es importante que el cliente informado del uso producto y cualquier duda o comentario contactar al área técnica Muhle Corporación o bien a su asesor, esto con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de calidad y respetar su garantía.